En invierno de 2010 estábamos esperando un paquete, pero teníamos que salir de nuevo a comprar algo. Como acabábamos de mudarnos al apartamento, nos faltaba una pista de cuándo el mensajero tocaría el timbre y nos preocupaba que llegara exactamente cuando no estuviéramos.
El seguimiento en vivo y las predicciones de llegada de los mensajeros llegaron muchos años después. Así que sucedió lo que tenía que suceder y esa nota desagradable quedó pegada a la puerta. Esta experiencia insatisfactoria fue el nacimiento de la idea de Parcello.
Al principio, los usuarios tenían que anunciar los horarios de entrega a mano y, como agradecimiento por ello, donábamos por cada horario anunciado una cantidad a tres organizaciones de protección animal seleccionables libremente.
Aunque los horarios de entrega de todos los paquetes ahora se leen automáticamente, hemos mantenido la idea inicial de usar nuestro sistema de seguimiento innovador para hacer algo bueno en el mundo.
Hoy usamos nuestras ganancias y plantamos árboles para todos los envíos que se rastrean a través de Parcello. Y además, seguimos cambiando constantemente la industria, siendo generalmente los primeros en el mercado con nuestros desarrollos.
Descubre cómo plantamos árboles